Bale hace carrera continua

Bale hace carrera continua

Fútbol

Bale, el cable suelto que le falta a la BBC para mejorar de cara a gol

El Real Madrid está teniendo problemas de cara a gol esta temporada. Cristiano y Benzema no están tan finos de cara a portería como en anteriores temporadas, y el equipo se está resistiendo. La baja de Bale ha sido clave en este aspecto. El galés, a pesar de las críticas que recibe, ha dado a sus compañeros de la BBC más de 40 asistencias

31 octubre, 2017 15:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid no vive su mejor temporada en lo que a goles se refiere. El conjunto blanco está teniendo problemas con uno de sus históricos puntos fuertes y, salvo en algunos partidos, no están consiguiendo ver puerta con al facilidad con la que tenía acostumbrados a sus aficionados. El cuadro merengue está echando de menos, sobre todo, los tantos de Cristiano Ronaldo Karim Benzema.

Tanto el portugués como el francés no están consiguiendo, hasta el momento, las cifras goleadoras que se esperaban. Benzema ha marcado solo dos goles, y Cristiano, aunque lleva siete, solo uno de ellos ha sido en La Liga, lo que ha hecho que la entidad de Chamartín haya pinchado en más ocasiones de lo que cabía esperar en la competición doméstica, y una de las claves es la ausencia de Gareth Bale, que ya se ha perdido este curso seis partidos y lleva sin jugador desde el duelo frente al Borussia Dortmund.

BALE, UN ASISTENTE DE LUJO

La baja de Bale ha sido un gran problema para sus compañeros de la BBC. El gales es un gran asistente para sus dos compañeros, como demuestran los datos desde que aterrizó en el Real Madrid. El gran perjudicado en este sentido es Cristiano Ronaldo. El portugués ha recibido en estos años 31 pases de gol del galés, el último, en Dortmund. En el caso de Benzema es menor, solo 12, pero, en total, son 43 asistencias que demuestran que Bale es uno de los grandes asistentes de sus compañeros en estos años.

En cambio, a la inversa las cifras no son tan altas. El expreso de Cardiff ha recibido nueve asistencias de Cristiano Ronaldo y ocho de Benzema, lo que muestra que la importancia no es la misma en este sentido. Por ello, sin duda, la ausencia de Bale ha sido una de las causas más importantes de la sequía de sus compañeros de la BBC.

Bale trabaja a fondo para llegar a Wembley by footbie.com