Los de Zidane sufrieron en su visita a Montilivi, una derrota en la que perdió tres importantes puntos. En el conjunto blanco no hubo ningún jugador que se salvase excepto Isco Alarcón, autor del gol del Real Madrid y el único que tomó los mandos de un equipo obligado a mejorar.

El malagueño superó el partido con nota, siendo lo único salvable en Montilivi. Desde su posición de mediapunta fue el único jugador que se ofreció, que generó juego entre líneas y que lo intentó, con gol inclusive alcanzando su mejor marca en el Madrid. Contra el Girona fue el autor del tanto que abrió la lata y dio una lección de entrega de principio a fin, dejándose la piel tanto en ataque como en defensa. 

La puntuación de Isco durante todo el partido por los usuarios de Valora Fútbol alcanzó su máximo en la primera parte, cuando el malagueño lograba marcar el gol del Real Madrid en la primera mitad del partido. El mínimo, por el contrario, lo alcanzó al comienzo de la segunda parte, con los dos goles de los jugadores del Girona entre los minutos 50 y 60.

Isco: "Al Madrid no hay que darle nunca por muerto" by footbie.com

Noticias relacionadas