Pésimo partido del Real Madrid ante el Girona. Los blancos cuajaron uno de los peores encuentros de la temporada. Una derrota que demostró que los blancos no saben jugar ante equipos cerrados. El conjunto local, pese a que comenzó muy bien, no pudo evitar el tanto madridista, que llegó precisamente de las botas de Isco.

Sin embargo, los catalanes pudieron darle la vuelta al marcador en la segunda parte. A partir de ahí, los hombres de Zidane no pudieron hacer nada.

EL ÚNICO QUE SE OFRECIÓ

El único que se mostró medianamente bien fue el centrocampista malagueño. Desde su posición de mediapunta fue el único jugador que se ofreció, que generó juego entre líneas y que lo intentó. Si a eso se le suma su tanto, un brillante contraataque que finalizó como si de un delantero se tratara, el exjugador del Málaga se consagró como lo poco salvable de los merengues.

Jugó todo el partido debido a los tempraneros cambios del técnico francés, fruto del ansia por lograr el empate. Esto le pasó factura al español, que durante los momentos finales se le vio renqueante, aunque las imágenes demostraron que se trataba de un rodillazo recibido. Respiró entonces la afición blanca al saber que su mejor jugador no estaba lesionado.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Sociedad - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Once titular del Real Madrid ante el Girona [Jornada 10 LaLiga] by footbie.com

Noticias relacionadas