Asesores de Carles Puigdemont están sondeando la posibilidad de que el presidente cesado de Cataluña esté en el palco de honor durante el Girona - Real Madrid, según informa Libertad Digital. La última palabra la tendrá siempre el club albirrojo, ya que es el responsable de las autoridades que acudirán al encuentro. Sin embargo, el Gobierno y LaLiga trabajan conjuntamente para evitar que el líder independentista utilice el fútbol para proyectar su imagen a todo el mundo. 

FLORENTINO PÉREZ MANTIENE SU PLAN DE VIAJAR A GIRONA

El Real Madrid se mantiene al margen en este tema y Florentino Pérez no variará su intención de acudir al palco de Montilivi independientemente de quién acuda. Puigdemont, en Girona desde la noche de este viernes, buscaría una reaparición pública de gran calado después de que se aplicara el artículo 155 de la Constitución y el Govern en pleno haya sido relegado de sus funciones tras la Declaración Unilateral de Independencia del Parlament.

TEBAS Y LA MONCLOA INTENTAN EVITAR QUE PUIGDEMONT ACUDA AL PALCO

Aunque se había especulado con la posible suspensión del encuentro, el Girona - Real Madrid se disputará según lo previsto y entre gran medidas de seguridad si no hay ningún acontecimiento en las próximas horas que lo impida. En estos momentos LaLiga asegura que el partido se jugará con total normalidad, aunque Javier Tebas está coordinando con asesores de Moncloa una respuesta que impida que Puigdemont presida el duelo correspondiente a la competición nacional española. 



Vídeo promocional del Girona para hacer frente al Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas