Vallejo y Mayoral vuelven a los entrenamientos

Vallejo y Mayoral vuelven a los entrenamientos

Fútbol

Mayoral y Vallejo se quedan fuera de la convocatoria

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido del Girona de este domingo. Los habituales titulares vuelve a la convocatoria tras el partido frente al Fuenlabrada del pasado jueves. En cambio, Vallejo y Mayoral se han quedado fuera de nuevo con la vuelta de los más habituales.

28 octubre, 2017 18:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha publicado los jugadores que acudirán junto a Zidane y el resto del cuerpo técnico al partido frente al Girona. El francés se ha dejado en la capital a Vallejo y Mayoral. Tampoco se encuentran los lesionados Kovacic, Keylor, Carvajal, Luca y Bale.

El primero, sancionado con roja directa en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Respecto a Mayoral, no estará presente por decisión técnica. En su lugar, el entrenador galo ha optado por llevarse a Lucas Vazquez como acompañante de Ronaldo y Benzema en el ataque. También estarán Ceballos y Llorente junto al centro de campo habitual, y las estrellas Isco y Asensio. En la defensa no hay sorpresas y repite Achraf. Casilla, que será el portero titular, estará acompañado del canterano Moha.

CONVOCATORIA

Porteros: Casilla, Moha.

Defensas: Ramos, Achraf, Marcelo, Theo, Nacho, Varane.

Centrocampistas: Ceballos, Kroos, Isco, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio.

Delanteros: Ronaldo, Benzema, Lucas.

Convocatoria del Real Madrid frente al Girona en liga by footbie.com