Theo Hernández en la sesión de entrenamiento

Theo Hernández en la sesión de entrenamiento

Fútbol

Theo Hernández postula a fichaje del año

El lateral francés llegó el pasado verano a la casa blanca después de rechazar las ofertas de equipos como el Barcelona. Theo Hernández eligió el Real Madrid pese a saber que por delante en las rotaciones tenía a Marcelo, sin embargo, el perfil del zurdo gusta mucho a Zidane y ya se postular como 'fichaje del año'.

26 octubre, 2017 01:30

Noticias relacionadas

Theo Hernández desembarcó en el Santiago Bernabéu este verano después de protagonizar un culebrón. Su temporada en el Alavés llamó la atención no solo del Madrid, sino también del Barcelona. El jugador, tras saber del interés blanco, solo quiso jugar a las órdenes de Zidane, pero el Atlético intentó convencerle bien para quedarse en el conjunto rojiblanco, bien para que eligiese el Barça.

La elección del lateral francés es toda una declaración de intenciones sobre su personalidad y forma de actuar. Theo sabía que si fichaba por el Real Madrid, por delante tendría al mejor lateral izquierdo del mundo: Marcelo. Sin embargo, y pese a ser muy consciente del desafío, el ex del Atleti no dudó y dio el 'sí, quiero' al club blanco.

UN PERFIL DIFERENTE

El francés destaca por tener un perfil distinto al del resto de laterales que tiene en plantilla Zinedine Zidane. De un físico privilegiado, Theo Hernández es capaz no solo de desfondarse en las incursiones al ataque, sino de cumplir con sus labores defensivas a la perfección. Además, posee un disparo endiablado, sobre todo a larga distancia.

FICHAJE DEL AÑO

Pese a haber permanecido de baja durante varias semanas, Theo ha disputado cinco partidos con el Real Madrid, cuatro de ellos como titular en La Liga. Zidane ha encontrado una fórmula en la que el defensa galo y Marcelo puedan compartir minutos juntos, adelantado la posición de cualquiera de los dos. Pese a que la temporada solo acaba de comenzar, Theo Hernández se postula como el fichaje del año en el conjunto merengue.

Último entrenamiento antes de enfrentarse al Fuenlabrada by footbie.com