Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Franchu. Foto Instagram (@ffeuillassier)

Fútbol

Franchu, tras los pasos de Tejero en el Madrid

Zidane ha revolucionado la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Fuenlabrada. El técnico francés se lleva a seis canteranos para el encuentro y, uno de los que tienen grandes posibilidades de jugar es Franchu. El canterano es una de las perlas del Castilla, y este jueves puede ver cumplido su sueño de debutar con el conjunto merengue, algo que ya hizo Tejero la temporada pasada

26 octubre, 2017 15:17

Noticias relacionadas

El Real Ma​drid se enfrenta este jueves al Fuenlabrada en la Copa​ del Rey. El conjunto blanco presentará un conjunto bien distinto al que tiene acostumbrados a sus aficionados. Los jugadores menos habituales tendrán su oportunidad para reivindicarse. Pero, además, hasta seis canteranos han sido citados por Zidane para el encuentro.

Uno de los que más posibilidades tienen de jugar, incluso de titular, es Franchu. El argentino es una de las grandes joyas del Castilla. Esta temporada, en la que el filial blanco no está brillando, el centrocampista es de los pocos jugadores que se están salvando. Zidane, que le sigue de cerca, ya contó con Franchu en la pretemporada y, en cuanto ha tenido la oportunidad, le ha citado con el primer equipo. Ya fue a Anoeta, pero no pudo debutar, algo que espera hacer este jueves.

TEJERO, EL ÚNICO DE LOS CANTERANOS QUE HA DEBUTADO

Seis son los jugadores del Castilla que han sido citados por Zidane, pero, de todos ellos, solo uno ha debutado con el Madrid. Tejero es el único que sabe lo que es vestir la camiseta madridista con el primer equipo. El año pasado, ante la Cultural Leonesa en Copa y frente al Deportivo de la Coruña en La Liga, cumplió su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional.

Convocatoria del Real Madrid para el partido frente al Fuenlabrada by footbie.com