Se echaba de menos a Dolberg. El delantero del Ajax fue una de las grandes promesas europeas surgidas el pasado curso. Líder de un equipo que llegó a la final de la Europa League, todo apuntaba a que esta temporada sería la de su consagración antes de dar el salto a un grande pero no ha sido así.

La llegada de Huntelaar y una sequía goleador de casi dos meses le relegó al ostracismo y provocó que fuera bajando puestos en las listas de prioridades de sus pretendientes, entre los que se encuentra el Real Madrid. Necesitaba de una actuación estelar para volver a congregar los focos y por fin se dio este domingo.

Dolberg culminó la goleada del Ajax al Feyernood con un doblete después de salir del banquillo. Se le vio por fin contento y pudo volver a hacer lo que más le gusta: marcar goles. Además, en zona mixta quiso mandar un aviso: "Con suerte, podré establecerme a partir de ahora".

AFRONTA CON GANAS EL FUTURO

"Mi paciencia ha sido probada últimamente. Ha sido un buen juego para anotar. Con suerte, podré establecerme a partir de ahora ".

ENTENDÍA SU SUPLENCIA

"El mejor delantero debe jugar. El entrenador pensó que era Huntelaar y tuve que lidiar con ello. Lo puedo entender, todos pudieron ver que no estaba en mi mejor momento ".

Kasper Dolberg demuestra su calidad en un reto by footbie.com

Noticias relacionadas