Kylian Mbappé ha ganado este lunes el premio Golden Boy 2017. El francés se lleva el galardón que corona al mejor jugador Sub21 del mundo en una votación que lleva a cabo el diario italiano Tuttosport y en la que el futbolista del PSG ha arrasado.

El nombre del ganador estaba entre tres jugadores: Dembélé, Rashford y el propio Mbappé. El ex del Mónaco ha arrasado en la votación al sumar 291 de los 300 votos posibles. Es la victoria más abultada en la historia de este galardón que el año pasado levantó Renato Sanches y que ya consiguieron en el pasado otros como Isco.

Se recompensa así el gran debut de Mbappé en la élite y que le llevó a protagonizar el pasado verano uno de los fichajes más comentados de la historia del futbol. Todo apunta a que se disputará el cetro mundial en unos años con Asensio. De momento, Mbappé tiene algo que mo tiene Asensio: el Golden Boy. El balear estaba fuera de la elección ya que cumplió durante este año los 21 y superó así la barrera de edad que marca los aspirantes al premio.

La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com

Noticias relacionadas