Depay 'roba' el balón a Mariano.

Depay 'roba' el balón a Mariano.

Fútbol

Depay le hace un 'Neymar' a Mariano

En el Olympique Lyon - Troyes se revivió la disputa de Neymar y Cavani por quién iba a ser el lanzador de una pena máxima, pero esta vez con protagonistas diferentes: Depay y Mariano. El exmadridista quería tirar desde los once metros, pero apareció su compañero holandés arrebatándole el balón y marcando su tercer gol.

22 octubre, 2017 20:05

Noticias relacionadas

Mariano y Memphis Depay fueron el centro de miradas en el duelo Olympique Lyon - Troyes, a pesar de que los franceses quedaron 5-0. Ambos protagonizaron una imagen muy similar a la que dieron Neymar y Cavani en el PSG por la disputa de un balón. Los dos compañeros del Lyon discutieron en el terreno de juego en el minuto 70 por lanzar un penalti. El exmadridista quería lanzar desde los once metros pero el holandés le quitó el balón en contra de su voluntad. 

Finalmente fue Depay quien marcó el penalti completando un hat-trick. Esta vez, el mediador de la disputa fue Marçal, quien dialogó con Mariano para que dejara marcar al holandés. Fue el ex del Real Madrid el que puso el quinto en el marcador en el 89.

Presentación de Mariano con el Olympique de Lyon by footbie.com