Algunos de los mejores consejeros que puede tener el Real Madrid son sus veteranos, aquellos que tiempo atrás vivieron situaciones similares a los que vive la plantilla actual del Madrid. En un acto en Las Rozas, varios de ellos se pronunciaron sobre la actualidad del equipo blanco. Uno de los más claros fue Sanchís, que quitó hierro al asunto de la falta de puntería y valoró muy positivamente el trabajo de Zidane.

El que fuera central del Madrid se muestra encantado con la forma de trabajar del francés y apuesta por los jugadores que están para hacer otra buena temporada, sin pensar en los que faltan o en los que pudieran venir.

SANCHÍS CONFÍA EN LA PLANTILLA

“A mí me preocuparía que el Madrid no crease ocasiones. Es sí que sería un problema, un defecto para un equipo. El no meter goles yo lo asocio más a rachas. Y estamos en una racha en la que nos cuesta que el balón entre, pero seguro que antes o después el balón entrará. Si estamos hablando de rachas, tal como vienen se van. Y para ayudar a que se vaya, tendrán que afinar la puntería. Y no hay que olvidar que siguen estando a tiro de todo".

LA SUPUESTA FLOR DE ZIDANE

“Me parece que eso es una falta de respeto a un entrenador que ha ganado lo que ha ganado. Cada uno en la vida podemos tener más o menos flor, pero sin trabajo no se consigue nada. Y lo que ha logrado Zizou está muy por encima de lo que es tener flor".

LAS AUSENCIAS DE MORATA Y MARIANO

"Cuando estás en una plantilla huelgan esos debates. Están los que están y con ellos hay que ser campeones. Para qué vamos a hablar de los que no están. Los que están son los que tienen que sacar esto adelante”.

Zidane: "¿Preocupado? Estoy molesto" by footbie.com

Noticias relacionadas