Cristiano está preparado para continuar con el plan de Zidane 2.0. La pasada temporada, el delantero portugués fue de menos a más, acabando la campaña en un estado de forma espectacular, después de cosechar muchas críticas a lo largo del curso, el '7' blanco logró con sus goles no solo tapar muchas bocas sino llevar al Real Madrid a conseguir un doblete histórico.

El próximo mes de febrero, Cristiano Ronaldo cumplirá 33 años. Lejos de estar en el inicio del ocaso de su carrera, el internacional luso se encuentra a las puertas de ganar su segundo The Best y el quinto Balón de Oro. Pero para llegar a lograr todos estos éxitos tanto colectivos como individuales, el jugador trabaja como nadie en Valdebebas y también en su casa. Pero si hay una fórmula para su eterna juventud, ese es el plan ideado por Zinedine Zidane la pasada temporada.

GESTIÓN DE LOS MINUTOS Y DE LOS ESFUERZOS

Pese a su físico espectacular, Cristiano no tiene 20 años, por lo que debe dosificarse. Esto lo aprendió después de conversar con el propio Zidane. El delantero merengue tiene como objetivo continuar con su carrera hasta los 41 años y para ello sabe que tiene que ausentarse en determinados partidos para estar siempre en un óptimo estado de forma.

Esta temporada, Cristiano Ronaldo se ha perdido cinco partidos por sanción, los otros nueve que ha disputado el conjunto blanco han contado con el portugués por ese descanso obligado después de su injusta expulsión en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. A estas alturas del curso, el futbolista ha marcado 7 goles en los 661 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Ahora continuará con esta particular hoja de ruta: dosificación para llegar a las semanas decisivas de la temporada como la campaña pasada, al cien por cien.

Zidane: "Para Cristiano era importante marcar su primer gol" by footbie.com

Noticias relacionadas