Monchi se divierte durante un entrenamiento de la Roma. Foto Instagram (@leonsfdo)

Monchi se divierte durante un entrenamiento de la Roma. Foto Instagram (@leonsfdo)

Fútbol

Monchi recomienda al Real Madrid el fichaje de Kane

Harry Kane es el nombre de moda en el fútbol en estos momentos. Su posible fichaje por el Real Madrid el próximo verano sigue dando que hablar. Un experto en fichajes como Monchi, que ahora trabaja para la Roma, aseguró en El Partidazo de COPE que el delantero tiene cualidades para ir a un equipo grande.

20 octubre, 2017 09:09

Noticias relacionadas

Kane cumplió con nota su primera actuación en el Santiago Bernabéu. No marcó, pero fue protagonista en la jugada del gol de los ingleses. Todo ello hizo que su nombre después del partido sonará con más fuerza para ser la próxima incorporación del Madrid. Por si el equipo blanco aún tuviera dudas, un gran ojeador como es Monchi, ex directo deportivo del Sevilla, aconseja también su fichaje.

El ahora miembro del cuerpo técnico de la Roma, pasó por los micrófonos de El Partidazo de COPE, donde dio su opinión sobre el delantero inglés y sobre si está preparado para marcharse a un equipo grande de cara al próximo verano.

MONCHI LO TIENE CLARO CON KANE

"Harry Kane es un delantero con unas cualidades impresionantes. No sé si para el Real Madrid, pero para un equipo grande sí es".

La parodia de Cristiano y Kane en la que el inglés sale perdiendo by footbie.com