Usain Bolt. Foto: Twitter (@usainbolt)

Usain Bolt. Foto: Twitter (@usainbolt)

Fútbol

Bolt tiñe de blanco los The Best y su once ideal

Usain Bolt ha concedido una entrevista a la web de la FIFA en la que ha hablado sobre los premios The Best. El jamaicano ha asegurado que Cristiano Ronaldo se merece el galardón tras haber ganado La Liga y la Champions. Además, ha formado su once ideal, en el que aparece el portugués junto a tres de sus compañeros.

20 octubre, 2017 20:00

Noticias relacionadas

SU ONCE IDEAL

"¡Hay tantos jugadores tan buenos, que no es fácil elegir! Lógicamente, en la delantera pondría a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Y a Gigi Buffon en la portería. En defensa optaría por Sergio Ramos y Leonardo Bonucci de centrales, con Marcelo y Dani Alves en los laterales. Mi centro del campo lo compondrían Paul Pogba, N’Golo Kanté y Philippe Coutinho".

CRISTIANO, PREMIO THE BEST

"Me decanto por Ronaldo. Los tres son unos futbolistas increíbles, pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo realizador por quinta temporada consecutiva. Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa".

QUERRÍA TRABAJAR CON ZIDANE

"Me gustaría jugar para Zidane. Lo admiraba mucho cuando era futbolista y ha completado una transición estupenda al puesto de entrenador. Además, ha ganado los cinco trofeos importantes que ha disputado".

Usain Bolt training with Borussia Dortmund by footbie.com