La joranda de Champions League ha dejado multitud de protagonistas en los diferentes partidos. Valora Fútbol ha dado a conocer el mejor once elegido por sus usuarios. Messi, Salah Firmino son algunos de los jugadores que aparecen, entrenados todos ellos por Klopp. Entre los seleccionados también aparece un madridista, Keylor Navas, siendo el mejor portero de la jornada.

once valora

El portero madridista no comenzó de la mejor manera el partido. Su valoración entre los usuarios fue disminuyendo en la primera parte según avanzaban los minutos. De comenzar con un 8, su nota fue, entre altibajos, disminuyendo hasta el 6. Sin embargo, todo cambió en los últimos cinco minutos. En ese momento, y gran parte del descanso, su valoración ascendió hasta el 7,82, pero tras el descanso volvió a descender. Sin embargo, la buena actuación en los últimos 45 minutos le llevó a conseguir un pico de un 8,67 a falta de cinco minutos para el final.

El buen partido de Keylor no pasó desapercibido para los aficionados. Finalmente, la nota de Keylor se quedó en un 7,93. Este notable alto es muestra de la gran labor que realizó y lo decisivo que fue para el equipo, un merecido reconocimiento para el guardameta.

Keylor: "Muchas veces no se puede ganar y así sucedió hoy by footbie.com

Noticias relacionadas