Durante las últimas semanas ha sonado con fuerza el supuesto interés del Real Madrid en reforzar su portería con un nuevo guardameta. Bien para competir con Keylor Navas o bien para sustituirle, los nombres de Kepa, De Gea y Courtois han estado en boca de todos y el verano que viene, se podría dar por fin el fichaje de uno de ellos.

UNA MANO ANTOLÓGICA A KANE

Sin embargo, Keylor está dispuesto a luchar. Su actuación ante el Tottenham fue sobresaliente y, sin duda, fue el mejor del Real Madrid. En el recuerdo del madridismo seguro que perdurará durante un tiempo la antológica parada que le hizo a Harry Kane y que, de entrar, hubiera supuesto la victoria de los ingleses.

Keylor Navas peleará por su puesto un año más. Así lleva trabajando día a día durante las últimas tres temporadas y así será a lo largo de este curso. Sabe que el Real Madrid confía plenamente en él. En el club blanco se desestimó el pasado verano el fichaje de un guardameta por decisión de Zidane y de un vestuario que quiere al costarricense. De Gea se quedó por enésima vez con la miel en los labios y tuvo que ver como Navas se ponía bajo los palos del Bernabéu un año más.

QUIERE CUMPLIR SU CONTRATO EN EL MADRID

Keylor se reafirmó en zona mixta. Pasa de los rumores, está más que acostumbrado. De Gea y Courtois llevan sonando para la portería blanca durante muchos años pero él sigue ahí. No es un secreto que Kepa gusta mucho al Real Madrid pero su fichaje será muy difícil, al menos este verano. Keylor promete guerra. Quiere cumplir su contrato con el Real Madrid hasta 2020 y ser entonces quien de el relevo a Moha o Luca -las grandes promesas de La Fábrica- o quien sabe si a Kepa -ya por entonces asentado entre los mejores-.

Keylor: "Muchas veces no se puede ganar y así sucedió hoy by footbie.com

Noticias relacionadas