Los rumores sobre un posible fichaje del Real Madrid para la portería continúan a pesar de las buenas actuaciones de Keylor Navas en este principio de temporada. Los 31 años que cumplirá el tico en diciembre hacen que en el club blanco se siga trabajando para incorporar a un guardameta de presente y futuro. Los nombres de Kepa y De Gea siguen sobre la mesa, aunque no el de Courtois. El belga se ha vuelto a ofrecer en los últimos meses aunque la respuesta de la entidad presidida por Florentino Pérez ha sido negativa. 

CALABAZAS PARA COURTOIS

Courtois acaba contrato con el Chelsea en junio de 2019 y aún no ha renovado esperando regresar a La Liga y especialmente por la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Sin embargo, en el club blanco siguen dando calabazas al exportero del Atlético debido a que gustan más otras opciones. De Gea siempre fue el preferido pero, entre las dificultades que puso el Manchester United y el nivel posterior mostrado por Keylor Navas, el traspaso no llegó a buen puerto ninguno de los últimos tres veranos y ahora parece una opción casi imposible. 

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

KEPA, EL FAVORITO PARA EL FUTURO

En el Real Madrid siguen confiando en Keylor Navas pero son conscientes de que tendrán que reforzar la portería tarde o temprano. Tal y como adelantó El Bernabéu el pasado mes de junio, Kepa entró con fuerza en la terna el pasado mes de junio y en las últimas semanas ha pasado a convertirse en el gran favorito de la zona noble del Bernabéu. El español es por su juventud el que más se ajusta a la nueva política de fichajes de la entidad merengue y ahora se encuentra inmerso en las negociaciones con el Athletic para renovar su contrato que termina el próximo mes de junio. El gran escollo entre el club vasco y el guardameta está en la cláusula de rescisión y es que Kepa ya sabe que el Real Madrid está muy atento a su situación.   

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com

Noticias relacionadas