El Real Madrid ​afrontaba este verano una decisión complicada pero que debía tomar. Entre Isco James Rodríguez, uno de los no podía seguir en el equipo, ya que además debían competir con Asensio. Por el bien del club y de los propios jugadores, uno debía salir para garantizar más minutos tanto al que se quedara como al que se marchara, y en Chamartín decidieron.

El club blanco, de acuerdo con la opinión de Zidane, decidió que el jugador que debía quedarse en el equipo era el malagueño. Isco aseguraba su continuidad, que se vería certificada con la renovación firmada el pasado mes de septiembre. Así las cosas, el colombiano se marchaba al Bayern Múnich en busca de las oportunidades que le permitieran recuperar su nivel y, viendo los resultados, el Madrid no se equivocó.

LA MEJORA DE ISCO

Isco comenzó a mejorar al final de la temporada pasada, sin embargo, ha sido este curso en el que ha terminado de explotar. El malagueño ha subido su nivel hasta límites que pocos podían esperar. Ahora es un fijo para Zidane y solo se ha perdido un par de partidos en lo que lleva de temporada, ambos para darle descanso.

Sin James en el equipo, Isco ha podido disfrutar de los minutos que no tenía el curso pasado, situación que en algún momento le hicieron replantearse su futuro el año pasado. El andaluz, con la confianza plena de su entrenador, se ha liberado y ha vuelto a mostrar sobre los terrenos de juego y que le llevaron a ser Golden Boy.

EL PASO DE JAMES POR EL BAYERN

Mientras Isco se quedaba en el Real Madrid, James ponía rumbo al Bayern Múnich para reencontrarse con Ancelotti. Sin embargo, el inicio de temporada no ha sido del todo bueno, lo que refuerza más la decisión tomada por el Madrid. La marcha del italiano, los problemas con las lesiones y su poca participación en el equipo -solo ha jugado de titular tres de los seis partidos que ha disputado.

Por el momento ha demostrado pocas cosas en el Bayern, sin embargo, Heynckes ha dejado claro que queire sacar lo mejor de James y trabajará para ello. En caso de conseguirlo, el Madrid también puede verse beneficiado. Al ser una cesión, si el colombiano vuelve a brillar, se le podrían volver a abrir las puertas del conjunto blanco.

Noticias relacionadas