Manu Carreño volvió a elogiar a Isco. El periodista se rindió ante su gran estado de forma en el programa Hoy por Hoy de la SER. Las grandes actuaciones del malagueño tanto en el Real Madrid como en la selección española no pasan inadvertidos, y los elogios son constantes. No es para menos, ya que el jugador del equipo blanco está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. 

EL GRAN MOMENTO DE ISCO

"Isco sigue aprovechando cada minuto, cada partido y cada oportunidad que le da Zidane para demostrar que hoy por hoy es el mejor jugador del Real Madrid, el futbolista más en forma del equipo blanco y probablemente el mejor centrocampista que hay ahora mismo en Europa". 

YA NO ES EL REVULSIVO, AHORA ES EL TITULAR

"Esto va por rachas, pero la de Isco ya dura y ha pasado de ser ese jugador revulsivo que hacía una filigrana y que volvía loca a la grada en los 20 minutos que le daba Zidane, o los entrenadores que le tuvieron antes, a ser un jugador indiscutible. No es un revulsivo, sino un titular por derecho propio y juega los 90 minutos sumando a esa genialidad y a esa clase y a esas jugadas que levantan a la grada una solidez, un trabajo defensivo y una regularidad, que nunca antes había mostrado en su carrera. Parece que ha terminado con todos los debates".

Zidane: "Isco está mejorando porque es muy bueno, me gusta muchísimo" by footbie.com

Noticias relacionadas