Jugada del gol del Borussia Dortmund ante el APOEL. Foto: Twitter (@BVB)

Jugada del gol del Borussia Dortmund ante el APOEL. Foto: Twitter (@BVB)

Fútbol

El Dortmund se hunde ante el APOEL

El empate del Real Madrid y el Tottenham se vio reforzado por el pinchazo del otro gran equipo del grupo: el Borussia Dortmund. Los alemanes no pasaron del empate a uno ante el APOEL y se quedan como últimos clasificados del grupo. Mientras tanto, los protagonistas del Bernabéu se mantienen con siete.

17 octubre, 2017 23:07

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund volvió a defraudar en la tercera jornada de la Champions League e hizo bueno el empate entre el Real Madrid y el Tottenham. Un 1-1 ante el APOEL deja a los alemanes a la cola de grupo, adelantados incluso por el conjunto chipriota.

El primer tanto llegó del cuadro local en el minuto 62 y con Poté como héroe. El GSP estalló y desde la grada se veía posible sumar el primer punto en esta temporada, tumbando a los que eran, a priori, uno de los favoritos para pasar. Sin embargo, la alegría duró poco y apenas cinco minutos después empató Sokratis con un testarazo que poco sirve a los alemanes. El Borussia no encontró su punto fuerte y poco resultado sacó con el dominio de la posesión. Con un punto cada uno, APOEL y Dortmund cierran el grupo.

El curioso ritual del portero del Dortmund by footbie.com