Cristiano y Ramos, los dos goleadores ante el APOEL

Cristiano y Ramos, los dos goleadores ante el APOEL

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Tottenham

El Real Madrid se enfrenta este martes al Tottenham en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco tiene un duro partido por delante, por lo que Zinedine Zidane apostará por el mejor once que puede sacar ante los de Pochettino. Jugará la misma alineación que en la final de Cardiff, aunque con una excepción, Nacho en lugar de Carvajal.

16 octubre, 2017 14:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta un partido complicado este martes. El conjunto blanco se mide al Tottenham en el Santiago Bernabéu con la intención de sacar los tres puntos que le acerquen la clasificación para los octavos de final. Para conseguirlo, Zidane apostará por su once de garantías, el mismo equipo que jugó la final de Cardiff ante la Juventus, pero con una modificación debido a las lesiones.

KEYLOR VOLVERÁ AL ONCE

La principal novedad respecto al último partido de Liga será la vuelta de Keylor Navas. El costarricense no pudo estar en Getafe por unas molestias producidas en el partido con su selección de la semana pasada. Sin embargo, ya está totalmente recuperado y será el titular bajo los palos ante el Tottenham.

Al tico le acompañarán en defensa Ramos Varane, que también regresará tras su descanso de este fin de semana, en el centro de la zaga. Además, Marcelo volverá a ocupar el lateral izquierdo y, en el lado opuesto se producirá la única novedad respecto a la final de Champions, la presencia de Nacho en la banda derecha. El canterano suplirá a Carvajal, que sigue siendo baja por la pericarditis.

MEDULAR DE LUJO ANTE EL TOTTENHAM

En el centro del campo, Zidane no hará ninguna revolución. El galo apostará por su tres hombres de garantías en la medular. Casemiro y Modric, que descansaron frente al Getafe, volverá para acompañar a Kroos en la zona media del campo. Por último, Zidane tirará de Isco para cerrar el rombo del centro del campo, aprovechando el gran momento que vive el malagueño.

CRISTIANO Y BENZEMA DE NUEVO EN ATAQUE

Tras ser los grandes protagonistas del partido del pasado sábado, Cristiano Ronaldo Karim Benzema volverán a formar en la delantera ante los Spurs. Esta dupla será la encargada de superar a la defensa del Tottenham y marcar los goles que den la tercera victoria en Champions de la temporada.

alineación del Real Madrid ante el Tottenham

alineación del Real Madrid ante el Tottenham

Isco: "Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro sí o sí" by footbie.com