Cristiano celebra uno de sus goles ante el Dortmund. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra uno de sus goles ante el Dortmund. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

El error del Liverpool: descartó a Cristiano por Harry Kewell

Gerard Houllier ha revelado que el equipo inglés pudo hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo antes de que acabara en el Manchester United de Alex Ferguson, que ya estaba detrás de él. Sin embargo, desde el club apostaron por Harry Kewell, que ya estaba en plantilla red. 

15 octubre, 2017 11:00

Noticias relacionadas

Gerard Houllier ha desvelado una bomba desconocida hasta ahora. Un hecho que, de haberse producido, podría haber cambiado el mundo del fútbol y, especialmente, la carrera de Cristiano Ronaldo. Según cuenta el antiguo entrenador del Liverpool, el club inglés pudo haber fichado al portugués antes de que Ferguson se lo llevara al United

Houllier ha confesado que ya seguían al jugador desde 2003 tras un torneo sub21, pero finalmente la operación no salió como se esperaba, y desde el Liverpool apostaron por Harry Kewell, que más tarde se lesionaría de gravedad.

PRIMER CONTACTO CON EL JUGADOR

 "Lo vi en el torneo Toulon Sub-21 y fuimos a por él, pero teníamos una escala salarial y no estábamos pagando el tipo de salario que quería".

APARECIÓ FERGUSON

"Entonces el Manchester United jugó un amistoso contra el Sporting de Lisboa y todos sus muchachos le dijeron a Sir Alex Ferguson, 'Tienes que firmarlo'".

EL SALARIO DEL PORTUGUÉS, EL INCONVENIENTE

"Pero estuve de acuerdo con no romper la estructura salarial. Pensé que causaría problemas en nuestro vestuario".

APOSTARON POR KEWELL

"Tal vez hubiéramos ganado el título con Ronaldo, pero teníamos a Harry Kewell, que era excelente en ese momento y tenía mucha hambre, pero sufrió una lesión grave".

Marcelo: "Cristiano tiene mucho crédito, sabemos lo que puede dar" by footbie.com