Marcos LLorente, en un partido con el Madrid

Marcos LLorente, en un partido con el Madrid

Fútbol

Zidane revoluciona el once del Madrid en Getafe

El Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez con importantes novedades en el once titular. En portería estará Kiko Casilla por el lesionado Keylor Navas. En defensa, Achraf ocupará el lateral derecho, mientras que Nacho será la pareja de Ramos. En ataque, Cristiano Ronaldo estará acompañado por Benzema en la punta de ataque

14 octubre, 2017 14:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha confirmado el once inicial para enfrentarse al Getafe en la octava jornada de La Liga tras el parón internacional. Para este encuentro en el Coliseum Alfonso PérezZidane ha optado por incorporar importantes novedades.

El técnico madridista ha decidido apostar nuevamente por Achraf -tras su debut contra el Espanyol-. El marroquí vuelve a ser titular por segunda vez supliendo la baja de CarvajalMarcos Llorente hará el papel de Casemiro en el centro del campo y repite titularidad por segunda vez -la primera fue ante el Levante-. Por último, vuelve Karim Benzema tras estar lesionado, formando pareja con el indiscutible Cristiano Ronaldo.

DMGaT4fW4AI0b9o

DMGaT4fW4AI0b9o

Por otra parte, en la portería estará Kiko Casilla supliendo la baja de Keylor Navas. También se incorpora Marcelo tras recuperarse en el parón internacional de su lesión y Lucas Vázquez vuelve a salir desde el inicio -su último partido como titular fue ante el Alavés-.

Alineación del Getafe - Real Madrid by footbie.com