Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

Kepa se juega su fichaje por el Madrid: límite 60 millones

El nombre de Kepa sigue sonando con fuerza en el Real Madrid. El guardameta del Athletic es el favorito para reforzar la portería, pero no a cualquier precio. En Chamartín no están dispuestos a superar los 60 millones. El cuadro vasco esperaba renovarle con una cláusula de cien 'kilos', pero el futbolista no está dispuesto a aceptarlo.

13 octubre, 2017 17:37

Noticias relacionadas

Desde hace varios años, los rumores sobre la portería del Real Madrid no han cesado. De Gea parecida el favorito, pero por unos motivos u otros, el guardameta del Manchester United no fichó. Otros como Courtois o Donnarumma también han sonado, sin embargo, en los últimos tiempos, Kepa ha sido el jugador que ha ido ganando posiciones.

El conjunto madridista sigue al guardameta del Athletic de Bilbao, sin embargo, su fichaje no será sencillo. El conjunto vasco está intentando renovar a su futbolista, pero, por el momento, no han llegado a un acuerdo. El problema ha sido la cláusula de rescición. Mientras que el equipo quería poner una cláusula antiMadrid de unos cien millones de euros, el cancerbero quería que la cantidad sea más asumible, de entorno a 60 'kilos'.

LAS INTENCIONES DEL MADRID

En el Real Madrid gusta mucho Kepa. Es el candidato preferido para reforzar la portería en el futuro cercano, sin embargo, no están dispuestos a afrontarlo a cualquier precio. Solo habría dos posibilidades para que en la entidad de Chamartín se lanzaran a por la operación: o bien que no renovara, o que la cifra de la cláusula no sea muy alta.

La posibilidad de que no renueve no parece muy cercana, por lo que en el Madrid trabajan sobre la segunda opción. El precio que se han fijado como tope son los 60 millones, cantidad que tenía Kepa en mente para aceptar renovar con el Athletic de Bilbao.

NO HARÁN LOCURAS

En el Madrid tienen claro que, a pesar de los precios que se manejan actualmente en el mercado, no harán ninguna locura por Kepa. Al igual que pasó con otros jugadores en veranos pasados, el conjunto blanco no pagará una cantidad que considere demasiado alta. El Athletic parece dispuesto a rebajar sus pretensiones y firmar la renovación con una cláusula de 80 'kilos' pero, si finalmente lo consigue, el Madrid tiene claro que no pagará esa cifra por el guardameta.

Ziganda se pronuncia sobre Kepa y el Madrid en rueda de prensa by footbie.com