POCHETTINO

POCHETTINO

Fútbol

Pochettino: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo"

El entrenador argentino charló con Jorge Valdano en beIN Sports, donde dejó clara su admiración por el conjunto blanco. Tottenham y Real Madrid se enfrentarán en la próxima jornada de Champions League, con los londinenses en muy buen estado de forma. Tal y como declara Pochettino, su técnico, plantarán cara.

12 octubre, 2017 14:03

Noticias relacionadas

La  Champions League vuelve este martes. Tras el parón de selecciones, la competición europea comienza una nueva jornada con lo que promete ser un apasionante duelo entre Real Madrid y Tottenham Hotspur. El conjunto inglés atraviesa una buena racha, logrando cuatro victorias, dos empates y tan solo una derrota en las siete jornadas disputadas hasta ahora en la Premier League. Además, lleva ya dos temporadas seguidas colocándose entre los tres primeros equipos de la competición. Es por ello que Mauricio Pochettino, su entrenador, plantea el encuentro cara a cara, con la intención de ir a por todas y vencer al que considera el mejor equipo del mundo. Así lo dejó claro en el programa de Jorge Valdano en beIN Sports, donde también confesó su admiración por Zidane.

EL PARTIDO ANTE EL MADRID

"Está claro que trataremos de usar nuestras armas para poder, lógicamente, hacer un buen partido y ganar, porque iremos a ganar, con diferente tipo a lo mejor, o similares argumentos, pero tratando de querer ganar el partido. Para mí el Madrid de los últimos años es el mejor equipo del mundo, lo ha demostrado y, sinceramente, tengo también cierta debilidad por Zinedine Zidane".

Vallejo, Ceballos y Mayoral, novedades del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com