La andadura de Özil en el Arsenal se ha complicado. En su quinta temporada como gunner, el alemán tiene claro que el club londinense se le ha quedado pequeño. Muchos han sido los clubes que se han interesado por el mediapunta, pero nadie está dispuesto a darle lo que pide, como señala The Sun.

Özil quiere cobrar casi 370.000 euros a la semana. O al menos es su intención, ya que nadie ha aceptado sus altas pretensiones. Besiktas e Inter están muy interesados pero, ni de lejos le pagarán un salario que se aproximaría a los 19 'kilos' por temporada.

EL ARSENAL SE PLANTA

Pero no solo eso. Ha rechazado toda propuesta que el Arsenal le ha ofrecido y podría haber perdido también su interés. Wenger y el club están cansados del alemán y haber gastado tanto tiempo y energía en su intento por renovarle. Si el Arsenal da un paso atrás y Özil sigue sin rebajar sus pretensiones, el jugador se encontrará en una encrucijada que no le llevará a ningún lado. Como ya ocurrió en su tiempo en el Real Madrid, estar mal aconsejado le podría volver a pasar una mala jugada.

Harry Kane jugando al golf virtual by footbie.com

Noticias relacionadas