Cristiano emula el gol ante el Shalke 04

Cristiano emula el gol ante el Shalke 04

Fútbol

Vídeo | El reto del freestyler, Touzani, a Cristiano

Cristiano Ronaldo recibió una especial visita en su casa de Madrid. El freestyler Soufiane Touzino, famoso youtuber especializado en conseguir difíciles retos con el balón, acudió al domicilio del madridista animándole a hacer impresionantes malabares con la pelota y retándole a emular el gol contra el Schalke 04.

4 octubre, 2017 21:06

Noticias relacionadas

Los trucos de Cristiano Ronaldo con el balón son verdaderos retos para los nuevos freestyler. El crack portugués recibió la visita en su casa de Madrid de Soufiane Touzani, youtuber especializado en conseguir imposibles desafíos con la pelota y que cuenta con más de 440.000 suscriptores en su canal.

Primero tuvieron una pequeña entrevista en la que ambos hablaron de las nuevas botas del madridista, posteriormente se pusieron a hacer lo que mejor saben: conseguir retos imposibles con el balón. Si Touzani es un especialista en el tema, Cristiano, ambicioso, no se quedó atrás y mostró toda su habilidad con la pelota. Las jugadas que se compartieron en YouTube sorprendieron a todo el mundo.

Los trucos y malabares de Cristiano ante un famoso freestyler by footbie.com

No obstante, Touzani, como gran admirador del crack portugués le animó a emular su golazo ante el Schalke 04 en la Champions de 2014. Cristiano lo imitó casi rozando la perfección, como si se tratara de un viaje hacia atrás en el tiempo recordando aquella magnífica jugada. "Antes hacía más trucos pero ahora prefiero hacer goles porque con eso se logran los objetivos. Anotar, asistir y por último hago regates", destacaba el luso.