Heridas abiertas las que tiene la Selección de España. A los acontecimientos acaecidos en Cataluña el pasado domingo se les unieron las palabras de Piqué al término del encuentro frente a Las Palas. El defensa del Barcelona rompió en lágrimas al hablar de la situación vivida en el referéndum independentista, pero también tuvo tiempo de criticar duramente la gestión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A raíz de estas críticas, Íñigo Méndez de Vigo, el ministro portavoz del Gobierno, ha salido al paso en una entrevista concedida a Telecinco. En ella, ha expresado una postura de defensa, aunque respetando, obviamente, la libertad de expresión del jugador catalán.

PIQUÉ Y LA SELECCIÓN

"Piqué se deja la piel y es un gran jugador. Puede opinar lo que quiera, otra cosa es que nos parezca que está equivocado en las opiniones políticas que expresa".

LOS PITOS A PIQUÉ

"En el último partido de la selección de España, contra la de Italia, pedí tras el Consejo de Ministros que no se silbase a ningún jugador. Sigo pensando lo mismo".

Noticias relacionadas