PIQUÉ ESTÁ BIEN

Noticias relacionadas

"He estado hablando con él sobre cómo estaba. Está bien, está preparado para jugar. Le he visto bien, con ganas y motivado, sino estuviese bien, no le habría convocado. Hay que echar un poco de agua fría y que la cordura vaya ganando espacio. Que el talante sea parte de todo el mundo. Espero que sea así, que todo se vaya tranquilizando".

PIQUÉ TAMBIÉN DEBE PONER DE SU PARTE

"A Piqué también le tocará echar agua fría. A todos nos toca hacerlo para crear un buen ambiente ante Albania, nos jugamos un Mundial. Nos jugamos el trabajo de año y medio. Necesitamos estar centrados en lo importante".

SITUACIÓN DESAGRADABLE

"La situación es desagradable, pero pido talante a la gente para llegar a donde queremos el próximo viernes".

PIQUÉ, COMPROMETIDO CON LA SELECCIÓN

"Nosotros no analizamos la opinión política a la hora de mirar quien viene a la Selección. Piqué viene desde los 16 años, su compromiso siempre ha sido bárbaro. Lo que ha pasado en Cataluña ha sido desagradable, pero no entiendo por qué no tengo que llamar a alguien que con nosotros siempre ha tenido un buen rendimiento. Si esto no sigue siendo así, tomaré decisiones, pero con él y con cualquiera".

MEDIOS EN CONTRA DE PIQUÉ

"Los medios creo que no nos van a ayudar dado el cariz que están alcanzado los acontecimientos por ambas partes. Yo tengo que conciliar y ver que las cosas se reconducen hacia donde tienen que ir".

CONVERSACIÓN CON LARREA

"Creo que esta situación no es agradable para nadie. Pero intentamos calmar las cosas, echar agua y no gasolina al fuego".

QUERIDO EN EL VESTUARIO

"Creo que es un chico muy querido en el vestuario de España. Creo que esta situación irá amainando".

EL FÚTBOL DEBE UNIR

"No estoy de acuerdo en que se utilice el fútbol para estas protestas. El deporte une, el fútbol une. Vamos a potenciar la parte buena del deporte".

NINGÚN JUGADOR CATALÁN HA DICHO QUE NO QUIERE JUGAR

"No, no. No es el caso. Piqué está encantado cuando viene aquí, igual que el resto de catalanes que tenemos".

ENTRENAMIENTO A PUERTAS ABIERTAS

"No creo que la gente deba insultar. Pero el cerrar las puertas no hubiera sido bueno, hubiera sido peor el remedio que la enfermedad".

¿HA HABLADO CON PIQUÉ SOBRE SUS POLÉMICOS TUITS?

"He hablado con él y con todos. Todos tenemos que poner de nuestra parte para llegar en un buen ambiente al partido ante Albania. Para mí lo más importante esta semana es conseguir la clasificación para el Mundial, porque no estamos clasificados".

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com