Vicente del Bosque, exseleccionador nacional y exentrenador del Real Madrid ha participado este martes en un desayuno con empresario en la ciudad de Vitoria. En esta conferencia explicó su experiencia como jugador en la que afirmaba que ha sido "una persona de una sola empresa, al margen de la selección o una aventura en Turquía", en referencia a su actividad en el conjunto blanco tanto como jugador como entrenador donde desarrollo gran parte de su carrera.

Noticias relacionadas

Una vez terminada la conferencia, empezó el turno de preguntas, los periodistas allí congregados preguntaron a Del Bosque sobre Piqué y el papel que juega Lopetegui en el manejo de esta complicada situación para que afecte lo menos posible a la unidad del grupo. Por otro lado, el salmantino habló de Villar y el Caso Suole.

DEFENSA A PIQUÉ

"En el tiempo que estuve yo al frente mostró un comportamiento ejemplar. Ahora depende de Lopetegui y yo ahí ni pincho ni corto".

LA SITUACIÓN DE VILLAR

"Tengo sensación de impotencia, de una situación de alguien a quien no se ha juzgado y se le ha matado ya para el futuro".

Gritos contra Piqué en el entrenamiento de España: "Piqué, cabrón, fuera de la Selección" by footbie.com