Este lunes es un día muy especial para un jugador del Real Madrid. Kiko Casilla cumple 31 años cumpliendo su sueño, ser jugador del conjunto blanco. El catalán vive su tercera temporada como jugador merengue y, desde que llegó en 2015, ha vivido momentos muy especiales, además de conseguir una gran cantidad de títulos para su palmarés particular.

SU PRIMER PARTIDO OFICIAL

Casilla llegaba al Real Madrid en el verano de 2015. El portero aterrizaba en el equipo que, por aquel entonces, entrenaba Rafa Benítez con ganas de pelear con Keylor Navas la titularidad. Sin embargo, ese momento tardó varios meses en llegar. Una lesión del tico le permitía, al fin, cumplir su sueño y debutar en partido oficial con el cuadro merengue. Ante Las Palmas, y en el Santiago Bernabéu, se estrenaba y conseguía su primera victoria por 3-1.

LA SUPERCOPA DE EUROPA EN TRONDHEIM

De nuevo una lesión de Keylor le permitía el curso pasado a Casilla demostrar su valía bajo los palos de la portería madridista. El catalán tenía ante sí un difícil reto, la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Torndheim, pero no se amilanó. El Madrid conseguía ganar el título por 3-2 en la prórroga, el primero de Casilla como protagonista sobre el terreno de juego.

SU GRAN INICIO DE TEMPORADA PASADA

Tras este partido, el ex del Espanyol siguió defendiendo la portería durante casi dos meses más, y cumplió con su cometido. Hasta que Keylor se recuperó, Casilla demostró que estaba capacitado para ocupar el puesto de titular. De hecho, el mal momento que vivió el costarricense en sus primeros partidos hizo que muchos pensaran si el español debía ser la elección de Zidane por delante de Keyloy, aunque finalmente eso no ocurriera.

Kiko Casilla demuestra su puntería probando una metralleta by footbie.com

Noticias relacionadas