El seleccionador Julen Lopetegui ha desvelado este viernes la lista de los 23 convocados para los próximos encuentros contra la selección de Albania e Israel en la recta final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Cinco han sido los jugadores llamados del Real Madrid por el seleccionador: Carvajal, Nacho, Ramos, Isco y Marco Asensio. Todos ellos repiten de la última convocatoria que se saldó con las victorias ante Italia y Liechtenstein.

El seleccionador vuelve a contar con la dupla estrella del Real Madrid: Isco y Asensio, de los que se espera que den el mismo juego con el club que con la Selección. También ha contado con dos de los indiscutibles para Zidane: Carvajal y el capitán Sergio Ramos. Además vuelve a demostrar su total confianza en Nacho que, pese a no ser titular en el Real Madrid siempre ha cumplido un gran papel tanto en su equipo como en el combinado nacional. 

Los partidos se disputaran el 6 de octubre frente Albania y 9 de octubre contra Israel, cerrando la fase de clasificación para el mundial de Rusia.

El Madrid prepara la sesión de entrenamiento ante el Espanyol by footbie.com

Noticias relacionadas