Mbappé celebrando su primer gol con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_espanol)

Mbappé celebrando su primer gol con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_espanol)

Fútbol

Morientes no descarta ver a Mbappé en el Real Madrid en el futuro

El que fuera delantero del Real Madrid no descarta ver a Kylian Mbappé vestido de blanco en un futuro próximo. En el transcurso de un seminario de La Liga Experiences en Abu Dhabi, Fernando Morientes señala que para jugar en el conjunto merengue tienes que ser el mejor en todo y eso es algo que el reciente fichaje del PSG aún debe demostrar.

18 septiembre, 2017 18:54

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. El delantero francés, y revelación de la anterior campaña, estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid, pero las pretensiones económicas del entorno del internacional galo le llevaron hasta el PSG. Ahora, Fernando Morientes, durante un seminario de La Liga Experiences en Abu Dhabi, ha señalado que Mbappé tiene en su mano demostrar en los próximos años que es uno de los mejores jugadores del mundo y entonces es cuando estará listo para jugar en el Madrid.

EL MADRID NO NECESITABA HACER GRANDES FICHAJES

"Por supuesto, siempre hay varios clubes a los que los futbolistas pueden ir. Pero al final, con la gran temporada que había firmado el Real Madrid, este año no necesitaban fichar a muchos jugadores".

FICHAJE POR EL PSG

"Kylian ahora tiene la oportunidad de mostrar su talento al mundo y seguir mejorando su nivel".

FUTURO DE BLANCO

"Para jugar en el Real Madrid tienes que ser uno de los mejores jugadores del mundo en todo. Ahora él puede demostrar que eventualmente puede jugar en el Madrid".

DIFERENCIA ENTRE EL PSG Y EL MADRID

"Sin embargo, para alcanzar el nivel en el que el Real Madrid está en la actualidad, no solo tienes que conseguir buenos jugadores, sino hacerlos jugar como un equipo. Así que este es el reto que tendrán. Pero definitivamente, son uno de los principales candidatos a ser campeones. Claramente el Paris Saint-Germain es un candidato a ganar la Champions League".

Mbappé confiesa la mayor locura que ha hecho por Zidane by footbie.com