Donis, en rueda de prensa del APOEL.

Donis, en rueda de prensa del APOEL.

Fútbol

Donis: "La ausencia de Benzema es importante, muy especial"

El técnico del APOEL ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles ante el Real Madrid. Donis ha asegurado que espera ver a sus jugadores superar sus límites ante el conjunto blanco. Además, ha destacado la ausencia de Benzema, una baja que considera importante y especial.

12 septiembre, 2017 19:46

Noticias relacionadas

EL INICIO MÁS COMPLICADO

"Cuando participas en una competición tan grande, es lógico y razonable hacer frente a partidos muy complicados. Lo afrontaremos desde un punto de vista distinto, estamos contentos por estar aquí y jugar estos partidos. A partir de ahí, nos respetarnos a nosotros mismos y saber que estos partidos nos hacen mas grandes. Creemos en nuestro valor, somos conscientes de la dificultad. Quiero ver a mis jugadores llegar a sus límites y superarlos frente al campeón de los últimos dos años".

YA SE ENFRENTARON AL BARÇA

"Estamos hablando de equipos de dificultad muy parecida. No creo que un partido de futbol sea solo para divertirnos, cuando entras al campo hay que luchar, en el fútbol moderno hemos visto resultados sorprendentes, no es como en el basket. Ahí gana el mejor en el 99% de las veces. En fútbol no. Debemos hacer nuestro deber, luchar e intentar sacar el mejor resultado. Será una prueba muy buena, probaremos a nuestros jugadores ante otros de enorme calidad. Para conseguir algo hay que jugar de forma colectiva. Debemos hacer este trabajo en equipo".

¿OPORTUNIDAD PARA GUDIÑO?

"No me gusta hablar individualmente de nadie, cada jugador tiene su valor. Ha llegado recientemente, es un portero talentoso, tiene un recorrido importante. Tendrá que ganar confianza, es una posición especial. En algún momento le veremos en partido oficial".

LAS EXPECTATIVAS PARA LA CHAMPIONS

"Considero que somos realistas, en nuestro grupo hay dos equipos experimentados en Champions y estos equipos son los favoritos para clasificarse. Pero vamos a luchar cada partido, especialmente en nuestro campo somos muy fuertes. Vamos a luchar por los puntos, a hacer todo el daño que podamos. Vamos a ver qué pasa. Si llegamos a Europa League estaremos muy contentos".

¿QUE JUGADOR SE LLEVARÍA PARA EL MADRID?

"Hay muchos jugadores en el fútbol internacional que me gustan, evidentemente uno es Cristiano Ronaldo. Pero el Madrid no es sólo Ronaldo, tiene unos jugadores grandísimos. He visto al Madrid este año y el pasado y la mayoría de veces jugaba en rombo, con Isco liberado, y otras veces con el 4-3-3. La ausencia de Benzema es importante, es muy especial. Esperamos ver un Madrid con el 4-3-3".

LA POCA EXPERIENCIA DE SUS JUGADORES

"Pues discrepo, algunos jugadores puede que no tengan experiencia en estos partidos, pero el club es experimentado, hemos jugado en los últimos cinco años permanentemente en Europa. Si pudiera elegir dónde jugar la primera jornada, podría haber sido con el Tottenham o con el Dortmund. Pero así fue el sorteo, nuestras posibilidades son pequeñas, pero vamos a ver al final del día cómo acaba".

¿PAGARÁN LOS PLATOS ROTOS TRAS LOS EMPATES?

"Cada partido es un mundo distinto, los partidos de Liga son otra cosa, he visto el último. Cuando hay parón de selecciones siempre hay rotaciones y todo esto son consecuencias normales del fútbol de hoy. Ahora, si un equipo como el Madrid puede pensar que el otro equipo pagará los platos rotos…. No lo creo. Respetamos a nuestro rival, sabemos qué tipo de equipo tenemos en frente".

LOS DOS ESPAÑOLES DEL EQUIPO

"No me gusta individualizar, pero estos dos talentos son profesionales excelentes, con un carácter extraordinario. Es importante que algunos tengan experiencia y trasladarla al resto del equipo. Son personas muy buenas, con carácteres muy buenos, nos ayudan muchísimo".

Zidane: "Puede que nos falte un '9', pero no se pudo traer a otro" by footbie.com