Theo Hernández dirigiendo el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Theo Hernández dirigiendo el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Once con sorpresas ante el Levante: Theo Hernández y Marcelo, titulares

Zinedine Zidane presenta en el Santiago Bernabéu un once con muchas sorpresas. Primera titularidad en La Liga para Casilla, Theo Hernández y Marcos Llorente, entre otros. Sorprende que no solo esté en el equipo inicial el ex del Atlético de Madrid, sino que también Marcelo sea de la partida.

9 septiembre, 2017 11:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid sale de inicio contra el Levante con las novedades de Casilla, Theo Hérnandez y Marcos Llorente, que debutan en La Liga como titulares. Las grandes ausencias para este partido en la convocatoria de son las del costarricense Keylor Navas y el croata Modric, a los que Zidane ha dado descanso tras sus compromisos con las selecciones. En el once inicial para el partido contra el Levante, destaca la presencia de Marcelo de extremo izquierdo junto a Theo Hérnandez, que actuará de lateral izquierdo y doblará continuamente la posición del brasileño.

Otra de las novedades en el once inicial, es la titularidad de Marcos Llorente en el medio del campo en lugar del croata Modric al que Zidane ha querido dar descanso tras el mes de septiembre de partidos que espera. De esta manera, el joven jugador de la cantera, tiene una gran oportunidad para aportar toda su calidad y seguir convenciendo al técnico francés de su importancia en la plantilla. También destaca la presencia de Lucas Vázquez en lugar del galés Gareth Bale. El once inicial está formado por Casilla; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo; Llorente, Kroos; Marcelo, Asensio, Lucas Vázquez y Benzema en punta.

DJRfdqdWAAAYVCg

DJRfdqdWAAAYVCg

Roberto Carlos pide a la afición que no piten a Gareth Bale by footbie.com