Marcos Llorente ante el Levante

Marcos Llorente ante el Levante

Fútbol

Llorente da la talla ante el Levante: los datos no engañan

El centrocampista del Real Madrid ha sido una de las sorpresas de Zinedine Zidane para el encuentro frente al Levante. Marcos Llorente ha hecho gala de una precisión espectacular en el pase y es que el canterano ha dado 35 pases buenos, de 36 intentados, y a recuperado 8 balones durante la primera mitad.

9 septiembre, 2017 14:09

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid, Marcos Llorente, ha debutado como titular del conjunto blanco de la mejor manera posible. El canterano ha completado 35 pases de los 36 realizados durante la primera parte contra el Levante. El centrocampista, que ha sido una de las novedades del equipo titular esta jornada, ha demostrado claramente el porqué se ha ganado volver a su club esta temporada tras haber estado cedido en el Alavés la campaña pasada.

Durante la segunda parte, el jugador del equipo blanco sigue mostrando su calidad y su presencia en el campo a pesar de ser su primer partido como titular de La Liga en el Santiago Bernabéu. Además, en los primeros 45 minutos, Llorente recuperó ocho balones.

Alineación titular del Real Madrid ante el Levante by footbie.com