Cristiano Ronaldo durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cristiano Ronaldo durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Cristiano, cansado de no jugar

Zinedine Zidane apenas ha podido contar con Cristiano Ronaldo esta temporada. El luso arrastra la sanción de cinco partidos sufrida tras la ida de la Supercopa de España. El portugués está harto de ver los partidos de su equipo en la grada, pero su vuelta está más cercana que nunca, el próximo miércoles ante el APOEL.

8 septiembre, 2017 23:04

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a La Liga este sábado ante el Levante. Zinedine Zidane tendrá que volver a buscar la victoria sin Cristiano Ronaldo, que continúa sancionado. El portugués vive su cuarto partido de la sanción que le impusieron tras la ida de la Supercopa de España. Esta situación tiene cansado al delantero, que está con ganas de volver a los terrenos de juego.

Cristiano está agotado mentalmente detener que ver a sus compañeros desde la grada. Sin embargo, el crack de Madeira tiene más ganas que nunca. Quiere ayudar en todo lo posible a su equipo, algo que solo ha podido hacer unos minutos en la Supercopa de Europa y la de España, además de en el Trofeo Bernabéu. Sin embargo, esto no es suficiente para el luso.

SU VUELTA, EN LA CHAMPIONS

Pero la vuelta del portugués está más próxima que nunca. Cristiano volverá a sentirse jugador del Real Madrid este próximo miércoles. Los chicos de Zidane se enfrentan al APOEL en el Santiago Bernabéu y el portugués tiene marcada esta fecha en rojo. El técnico galo le dará los 90 minutos para empiece a coger el ritmo de competición, algo que solo ha podido hacer hasta ahora con su selección.

El APOEL vivirá una situación como la que sufrió la Fiorentina en el Trofeo Bernabéu. Los italianos ya tuvo que enfrentarse al luso, que tenía ganas de pisar los terrenos de juego y lo demostró con un auténtico golazo. Ahora, el conjunto chipriota será el encargado de intentar frenar las ganas del luso de reencontrarse con el gol en el Real Madrid.

SU PARTICULAR PRETEMPORADA

Cristiano tendrá que ir poniéndose en forma poco a poco. Tras el APOEL, el portugués tendrá que esperar al partido con el Betis para volver a jugar con el Real Madrid, donde por fin podrá olvidarse de la sanción. Estos encuentros le servirán al crack merengue para ir cogiendo rodaje, algo que no ha podido hacer todavía a pesar de que su gran físico le ha permitido estar a tope para competir con Portugal en la Clasificación del Mundial. Cristiano está cansado de esperar el momento de su vuelta, pero el momento está más cerca que nunca.

Cristiano vuelve a los entrenamientos by footbie.com