Zinedine Zidane ha recuperado a cinco internacionales en el entrenamiento de este miércoles, entre los que no se encuentran los croatas. Kovacic y Luka Modric han tenido un verdadero maratón después de que se suspendiese su partido contra Kosovo, algo que hizo estallar al '10' del Real Madrid contra la FIFA.

El equipo blanco se mide este sábado al Levante en la tercera jornada liguera, mientras que el próximo miércoles se enfrentan al APOEL, en el Santiago Bernabéu, en el primer partido de la temporada de la Champions League. Para el encuentro del campeonato doméstico, Luka Modric podría disfrutar de un merecido descanso.

CUIDADOS PARA MODRIC

El centrocampista croata solo ha descansado, y de forma obligada, en el partido de ida de la Supercopa de España. El resto de los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha este curso el Real Madrid los ha jugado al completo. Después de la carga de minutos y kilómetros con el combinado ajedrezado, Zidane mimará a Modric para no cargarle a las primeras de cambio. 

La política de rotaciones del entrenador francés es innegociable y ante el Levante, Luka apunta a descansar para estar al cien por cien para el inminente debut en la Liga de Campeones del conjunto blanco. Su lugar en la medular madridista lo podrían ocupar su compatriota Kovacic o bien Ceballos, que se ha salido con la Sub21. El centrocampista sevillano es el líder del combinado dirigido por Celades y lo demostró en los compromisos ante Italia y Estonia de la categoría.

El reto de toques entre Modric y Kovacic by footbie.com

Noticias relacionadas