Bale controla el balón.  Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Bale controla el balón. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

The Sun: El United volverá a por Bale el próximo verano

El Manchester United se ha interesado en estos meses en el fichaje de Gareth Bale. Sin embargo, ni el futbolista ni el Real Madrid estaban dispuestos a vender al galés en el mercado de fichajes. Por ello, el conjunto inglés tuvo que desistir, aunque no pierde la esperanza de cara al futuro. Según The Sun, el próximo verano volverán a intentarlo.

4 septiembre, 2017 12:41

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha protagonizado multitud de rumores a lo largo del verano. El Manchester United estaba interesado en hacerse con sus servicios este mercado estival, aunque ni el Real Madrid ni el propio jugador estaban dispuestos a realizar un traspaso. Por ello, los diablos rojos tuvieron que desistir y olvidarse de la operación, al menos hasta el año que viene.

Según The Sun, el conjunto inglés volverá a intentar conseguir al jugador madridista el próximo verano. Mourinho quieren contar con un extremo de clase mundial para la próxima temporada, y Bale vuelve a ser su objetivo. La fuerza con la que están llegando Isco Asensio, además del resto de jugadores jóvenes de la plantilla, es la esperanza de los de Manchester para contar con el Expreso de Cardiff a partir de la campaña que viene.

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com