Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. Foto: bvb.de

Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. Foto: bvb.de

Fútbol

Desde Estados Unidos incluyen al Real Madrid en una pelea multimillonaria por Pulisic

Christian Pulisic es uno de los jóvenes valores del Borussia Dortmund. Con tan solo 18 años, el delantero ya lidera a la selección de Estados Unidos. Una leyenda de la portería norteamericana como Kasey Keller ha colocado al futbolista en la órbita del Real Madrid, ya que ha asegurado que sería un gran paso en su carrera.

1 septiembre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund es una fuente de continuos jóvenes talentos. El conjunto aurinegro se fijó en un jovencísimo Christian Pulisic de 16 años allá por 2015. El delantero es una de las mayores promesas del fútbol mundial, además de un líder en la selección de EE.UU.

El histórico portero norteamericano, Kasey Keller, ha afirmado que muy pronto Pulisic será fichado por uno de los equipos más importantes de Europa. El exguardameta ya se ha imaginado a su compatriota triunfando en las filas del Real Madrid durante los próximos años.

PULISIC, LISTO PARA DAR EL SALTO A UN GRANDE

"Puedo imaginar a Christian siendo fichado por más de 80 millones de euros por un Barcelona, un Real Madrid, un Manchester United, un Chelsea, un Bayern Munich... Tiene una gran oportunidad para ser ese tipo de jugador, líder de su selección, por el que pagan una gran cantidad de dinero, además de titular en uno de los mejores equipos del mundo durante mucho tiempo".

Aubameyang, Dembélé and Pulisic Nike!! by footbie.com