Monchi en rueda de prensa. Foto Sevilla (sevillafc.es)

Monchi en rueda de prensa. Foto Sevilla (sevillafc.es)

Fútbol

Minguella vuelve a la carga: "Le puse al Barça en sus manos a Monchi"

Josep María Minguella, asesor en la época de Gaspart y agente de futbolistas, volvió a cargar contra el Barcelona en los micrófonos de la cadena COPE. Tras sus últimas declaraciones, dónde atacó duramente a la directiva, asegura que el les dejo a Monchi en bandeja, vuelve a criticar el precio de Dembélé y el desastroso mercado estival que están viviendo en la Ciudad Condal.

1 septiembre, 2017 10:48

Noticias relacionadas

El Barcelona sigue sin fichar a otro jugador de garantías tras la salida de Neymar. Los 145 millones pagados por Dembélé no son suficientes para los aficionados culés que, disgustados con la directiva, piden más refuerzos en este último día de mercado. Josep María Minguella, asesor en la época de Gaspart y agente de futbolistas, atendió a los micrófonos de la cadena COPE y volvió a atacar al conjunto culé. Considera que no están actuando bien y que están quedando en evidencia a ojos de todo el mundo, además de desvelar que les dejó el fichaje de Monchi en bandeja y que no lo aprovecharon.

Además, tras unas declaraciones anteriores para la misma cadena, dónde también cargó contra la directiva azulgrana, reconoció que el club se puso en contacto con él. No están viviendo buenos momentos en Can Barça, y Minguella se encargó de recordarlo una vez más. 

LLAMADA DEL BARCELONA

"El presidente ha hecho que me llamen. El portavoz dijo que no hablaba con Bartomeu desde hace un año, se ve que no se entera".

OFRECIÓ AL BARCELONA FICHAR A MONCHI COMO AGENTE DE FICHAJES

"Le puse al Barça en sus manos a Monchi cuando iba a dejar el Sevilla".

LOS FICHAJES FRUSTADOS EN CAN BARÇA

"Cuando no fichas a un jugador que has filtrado, quedas muy mal. Entonces pagas lo impagable para evitarlo".

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com