Iniesta en rueda de prensa. Foto: Twitter (@Sefutbol)

Iniesta en rueda de prensa. Foto: Twitter (@Sefutbol)

Fútbol

Iniesta: "No me sorprende que Asensio sea importante en el Madrid y en la Selección"

España se mide a Italia en partido de clasificación para el Mundial en el Santiago Bernabéu. Andrés Iniesta ha comparecido ante los medios junto a Sergio Ramos y Lopetegui, en una rueda de prensa en la que ha vuelto a salir a relucir el nombre del jugador del momento: Marco Asensio

1 septiembre, 2017 12:58

Noticias relacionadas

¿SORPRENDIDO POR EL NIVEL DE ASENSIO?

"El hecho de que esté aquí en la Selección habla por sí solo. Es un jugador muy joven, pero los que le hemos seguido o hemos visto su nivel, a día de hoy no nos sorprende que sea un tipo importante en un equipo como el Real Madrid y en la Selección. Tiene muchísimo margen para mejorar y para el fútbol español es una alegría que un jugador de ese nivel, con esa edad, tenga esta importancia. Lo importante es que los compañeros que le rodean, le ayuden y, sobre todo, que podamos disfrutar de él en la Selección".

VERRATTI, FUNDAMENTAL EN ITALIA Y EN EL PSG

"Vamos a ver quiénes jugamos mañana, cómo jugamos y cómo lo hacen ellos. Sin duda, Verratti es fundamental para Italia y para su equipo. Es un jugador muy a tener en cuenta a la hora de defender, a la hora de que Italia no despliegue su fútbol. Habrá que estudiar sus debilidades y dónde se le puede hacer más daño. Lo que hará la diferencia es lo que hagamos a nivel colectivo y que cada uno pueda superar a su rival más directo para crear superioridades".

AMBIENTE DEL BERNABÉU, CLAVE

"El hecho de que pueda haber ese lleno es suficiente. Todos entendemos que es un partido muy importante, vital quizás por ser los rivales directos para la clasificación. Tendremos que seguir haciendo las cosas igual de bien para clasificarnos primeros, que es el objetivo. Pero no dudo sobre el apoyo y fuerza que nos van a transmitir, sobre todo en los momentos que ellos sean superiores".

VIEJAS CONOCIDAS

"Es cierto que nos conocemos mucho, pero cada partido es distinto. En cada partido tienes que dar tu mejor versión a nivel individual y colectivo. Todo pasa por lo colectivo, pero también por superar los duelos individuales. Italia de un pequeño detalle saca mucho provecho. Tenemos que dar lo mejor de cada uno. Italia es un grandísimo equipo con grandísimos jugadores. La victoria pasa por ser un grandísimo partido".

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com