Thiago y Koke, exjugador del Barcelona y jugador del Atleti, respectivamente, hablaron en rueda de prensa del gran momento de Marco Asensio. Ambos, procedentes de los mayores rivales del Real Madrid, celebraron su fútbol y pidieron que no se ejerza presión sobre el madridista.

Thiago, jugador actual del Bayern Múnich salió en defensa del joven madridista. "Dejémosle disfrutar del fútbol sin meterle ningún tipo de presión" resaltó. "Es un jugador que lo estaba haciendo muy bien desde que apareció en el Mallorca y ahora en el Real Madrid" añadió el hispano-brasileño. Su rival en el terreno de juego finalizó rindiéndose ante su compañero: "Que disfrute del fútbol porque es una gozada verle jugar".

En la misma línea se mostró Koke, jugador del Atleti y con quien hay rivalidad cada vez que se enfrentan en el terreno de juego. Sin embargo, el colchonero no dudó en llenar de elogios a su compañero y al fútbol español: "Hay que dejarle, es joven y tiene mucho margen de mejora. Estoy orgulloso de que sea español y de que tenga un grandísimo futuro con España".

Así se concretó el fichaje de Marco Asensio by footbie.com

Noticias relacionadas