Coutinho, Dybala, Mahrez... El Barcelona vive un auténtico lío en el mercado de fichajes. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a dicha situación. Critica la mala planificación y organización en la directiva y que, pese a ello, nadie dimita. Como apunta, a Bartomeu y sus directivos les da igual, porque el que paga es el socio.

EL DISPARATE DEL BARÇA EN EL MERCADO

"Qué imagen están dando. Los fichajes no llegan. Y esto parece una tómbola. Sin rumbo. Sin planificación. ¿Quién ficha en el Barça? ¿Sabéis quién ficha? Bartomeu. Y Roberto Fernández. Y Pep Segura. Y Javier Bordas. Y Jordi Mestre. Sí, el que decía que Neymar no se iba al 200 por cien. Y Braida. ¿Alguien sabe qué pinta? Estos son los que fichan. Con consejo de Migueli, Reixach y Fuster. Y supongo que contarán con Valverde. Qué descontrol".

EL QUE LO PAGA ES EL SOCIO

"Fueron los últimos en saber que Neymar se iba. No han podido fichar a Verratti. Tenían cerrado a Serí y lo descartaron a última hora. Pagan 140 kilos por Dembélé… Y esperan que el Liverpool suelte a Coutinho. Por 160 más. Y hacen más ofertas. Ofertas por Dybala, Di María y Mahrez. A ver quién pica. ¿Qué broma es esta? Tranquilos. No dimite nadie. Les da igual. El que paga es el soci".

Dembélé hace el ridículo en su presentación con el Barcelona by footbie.com

Noticias relacionadas