Chris Coleman. Foto: faw.cymru/en/

Chris Coleman. Foto: faw.cymru/en/

Fútbol

Coleman vuelve a sacar la cara por Bale: "Absolutamente nadie puede dudar de él"

El seleccionador de Gales habló sobre el jugador de su concentración que más protagonismo está teniendo en este inicio de temporada. Coleman volvió a defender a Bale y aseguró que "absolutamente nadie puede dudar de él". Además, demostró que confía plenamente en su estrella y no duda de que superará este bache.

30 agosto, 2017 13:23

Noticias relacionadas

Gareth Bale se ha marchado con su selección para luchar por la clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Una escapada para que el galés olvide las duras e injustas críticas que está recibiendo en el Real Madrid, así como una ocasión para demostrar su nivel físico y mental. Mientras tanto, su seleccionador ha vuelto a salir en su defensa, dejando claro que nadie puede dudar del delantero.

NADIE PUEDE DUDAR

"Gareth ha ganado tres ligas de campeones. Nadie más se ha ido a un club extranjero desde su país y ha hecho eso. Absolutamente nadie puede dudar de él".

DEBE SEGUIR EN EL MADRID

"Siendo egoísta, creo que estaría mejor en el Real Madrid. Trabajas toda tu vida para estar en la cumbre y cuando llegas allí no quieres abandonar. ¿A dónde podría ir que fuera mejor que el Real Madrid? Hay uno o dos clubes de ese nivel, pero ninguno mejor".

JUGADOR TOP

"Gareth es uno de los mejores jugadores del mundo. Se dirán cosas y él lo sabe, pero nadie debería dudar nunca de lo que él es capaz".

YA HA SUPERADO BACHES

"Conozco a Gareth desde hace cinco o seis años y no será diferente. No se asustará. Jugar con el Real Madrid es como ser una estrella de cine. Ha habido un par de veces en las que estuvo bajo mucha presión, pero todo lo que necesita es mostrar su palmarés. Él no le da importancia".

LA MADUREZ QUE HA CONSEGUIDO

"Ha respondido a todas las críticas. Le he visto madurar durante los últimos años. Maduró lidiando con un montón de cosas, así que el último episodio no le paralizará".

Bale bromea con un seguidor galés al que le regaló su camiseta by footbie.com