Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

La respuesta de Neymar: demanda al Barça a través de la FIFA

Hace unos días, el Barcelona demandaba a Neymar por incumplimiento de contrato, reclamando la devolución de algo más de ocho millones de euros. El brasileño mostró su malestar por dicha decisión y, ahora, ha decidido responder denunciando al cuadro azulgrana mediante la FIFA y solicitando la prima de 26 'kilos' que firmó tras la renovación, según ha confirmado el organismo del fútbol mundial.

24 agosto, 2017 13:20

Noticias relacionadas

Los líos entre el Barcelona Neymar están lejos de terminar. Si el conjunto azulgrana decidía demandar al delantero por incumplimiento de contrato, la respuesta del futbolista no ha tardado en llegar. A través de la FIFA, el jugador del PSG ha decidido demandar, igualmente, al cuadro azulgrana y reclama el pago de la prima que firmó en su renovación el año pasado, tal y como ha señalado el máximo organismo del fútbol mundial.

Neymar solicita que se le paguen los 26 millones de prima que acordó con el club, y que ahora en Can Barça se niegan a pagar por considerar que ha roto el acuerdo de manera unilateral. De esta manera, el ariete ha decido contestar a la demanda que interponía el cuadro azulgrana hace unos días pidiendo una indemnización de 8,5 millones de euros por incumplimiento de contrato.

LA DEMANDA DE NEYMAR

"En relación a los bonos debidos por la firma del contrato de 2016, contractualmente ajustados y declarados no pagados por el FC Barcelona, cabe informar que el deportista ya inició el procedimiento formal de cobro ante el foro competente", asegura el comunicado de la empresa N&N Consultoría, de la familia Neymar.

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com