Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Ramos celebra con sus compañeros los goles del Madrid en Riazor

Fútbol

El Comité sanciona con un partido a Sergio Ramos

Sergio Ramos ya conoce su sanción tras la expulsión del pasado domingo en Riazor. El camero se perderá solo el próximo partido de La Liga ante el Valencia tras ver la doble amarilla frente al Deportivo de la Coruña. Sin embargo, el conjunto blanco podría recurrir la segunda cartulina por considerar que el golpe con Borja Valle no es merecedor de dicho castigo.

23 agosto, 2017 14:19

Noticias relacionadas

El pasado domingo, Sergio Ramos era expulsado en Riazor tras ver dos amarillas durante el encuentro. Pese a las quejas del camero y sus compañeros por la segunda de esas cartulinas, el capitán tuvo que abandonar en el descuento el encuentro después de que, según la consideración del árbitro, le diera un golpe peligroso a Borja Valle en un salto para cabecear el esférico.

El Comité de Competición ya ha hecho público el castigo de Ramos. El andaluz se perderá el próximo partido de La Liga del Real Madrid. El central no podrá jugar ante el Valencia el próximo domingo en el Santiago Bernabéu tras la decisión de dicho organismo. Sin embargo, el cuadro de Chamartín podría ahora recurrir la sanción si considera que su futbolista no mereció ver la segunda tarjeta.

EL RECURSO DEL MADRID

Al igual que hizo con Cristiano Ronaldo y su sanción por cinco partidos, el Real Madrid acudirá al Comité de Apelación para recurrir la segunda amarilla a Ramos con la esperanza de que el central pueda estar presente junto con el resto de compañeros en el feudo madridista ante el Valencia en la segunda jornada de La Liga.

Sergio Ramos habla sobre su expulsión en Coruña by footbie.com