La espinita de Theo Hernández ha quedado bien clavada en el Atlético de Madrid. El que fuera el primer traspaso en años entre los vecinos de la capital ha provocado que los rojiblancos quieran consumar su vengara particular y el elegido para ello siempre ha sido Marcos Llorente.

Ante la incertidumbre sobre su futuro, el Atleti ha estado intentando el fichaje de Llorente hasta el último momento. El club colchonero se ha puesto en contacto con el entorno del jugador en varias ocasiones a lo largo del verano. Es un jugador especial que en el Madrid no tiene asegurado un puesto que le otorgue una importante carga de minutos.

Aunque no piensa lo mismo Zidane. El técnico francés le ha vuelto a repetir que tendrá minutos a lo largo de la temporada y ya le ha hecho debutar en la primera jornada de Liga que se saldó con la victoria blanca en Riazor por 0-3. El canterano jugó cerca de 20 minutos y se le vio metido dentro de la dinámica del equipo.

SU FUTURO ESTÁ EN EL MADRID

Los de Simeone no han sido los únicos que se han interesado por Llorente. Sevilla y Valencia han presionado para hacerse con el jugador, ya bien fuera por una cesión o un traspaso con opción de compra. Sin embargo, ni el jugador ni el Madrid han dado el paso. Su futuro más seguro pasa por el club blanco. Le han transmitido que cuentan con él y, salvo sorpresa, jugará esta temporada en el Santiago Bernabéu. Lo que si está claro es que el Real Madrid nunca facilitaría su salida al Atleti.

Marcos Llorente habla sobre su incorporación a la plantilla del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas