El Real Madrid tiene gol, eso es casi una verdad universal. El club blanco fue un filón de cara a portería la pasada temporada aupado en gran medida por la aportación goleadora de los jugadores menos habituales, entre los que destacaron dos nombres propios: James y Morata -sumaron 31 goles entre ambos-. Ahora, con ambos fuera del club, muchos se preguntaron si el equipo volvería a tener el mismo olfato goleador el presente curso y razones de sobra para ser optimistas.

LA EXPLOSIÓN DE ASENSIO

Asensio ha explotado. Tras una primera temporada en la que ya brilló, el joven mallorquín ha dado un paso al frente y ha demostrado que es muy fiable en el gol. Sin James, tendrá más minutos y ya los está aprovechando. Fue una pesadilla ante el Barça y marcó tanto en la ida como en la vuelta.

BALE TIENE HAMBRE

Otro de los que se espera que celebre muchos goles es Gareth Bale. El galés tuvo la mala suerte de caer lesión tras lesión la temporada pasada por lo que se pudo ver muy poco de él. Marcó nueve goles, una cifra muy lejana de los 20 que suele rondar. Un Bale sano es sinónimo de gol, por lo que se espera mucho de él otro curso.

Por otro lado se encuentran jugadores como Casemiro, Isco o Kroos que ya han marcado en lo que llevamos de temporada. El caso del brasileño es el más destacado ya que lleva en 2017casi los mismos goles que James, ocho y nueve, respectivamente. Y, por supuesto, tampoco hay que olvidarse de jugadores como Lucas, Ceballos, Modric o Kovacic a los que seguramente se le vea celebrando más de un gol a lo largo de la temporada. Zidane tiene gol y no echará en falta a Morata y James... y todo ello sin hablar de la aportación goleadora de Cristiano Ronaldo, el delantero más feroz del planeta.

Test de la FIFA a Zinedine Zidane by footbie.com