Muchas críticas había recibido Vinicius por no haber conseguido hacer un gol con el Flamengo. Sin embargo, desde que lograra estrenarse en la Copa Sudamericana ante Palestino, su situación ha cambiado. Este sábado disfrutaba de su primera titularidad con su equipo con su nuevo entrenador, Reinaldo Rueda, y no la desaprovechó, haciendo su primer doblete y dándole la victoria al Flamengo.

En la primera parte, Vinicius no tuvo mucha suerte. No sería hasta el minuto 33 cuando el delantero tuvo su primera ocasión para marcar, con un cabezazo que se le marchó desviado. De nuevo, justo antes del descanso, el ariete tuvo la oportunidad de anotar su primer tanto, pero su disparo desde el suelo con la izquierda no consiguió su objetivo.

EXPLOSIÓN TRAS EL DESCANSO

En los segundos 45 minutos, Vinicius salió mucho más enchufado y con ganas de hacer las cosas bien. De esta manera, a los diez minutos de comenzar la segunda mitad, recibió un pase en profundidad de Márcio Araújo, se marchó un velocidad de la defensa y batió al portero de Atlético Goianiense con un zurdazo muy potente que adelantaba a los suyos.

Habría que esperar casi 20 minutos, concretamente hasta el minuto 29 de la segunda parte, para poder disfrutar del segundo tanto del ariete fichado por el Real Madrid. Un pase en largo de Lucas Paquetá, otra de las joyas del Flamengo, le sirvió de nuevo a Vinicius para marcharse en velocidad de la defensa y marcar el segundo de su equipo que aseguraba la victoria y le hacía vivir su mejor día desde que es jugador de la primera plantilla del Flamengo.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com

Noticias relacionadas